Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Joven de 26 años alcoholizado chocó un comercio y volcó: lo ayudaron a dar vuelta el auto y se dio a la fuga

La increíble secuencia ocurrió cerca de la 1 de la madrugada. Los vecinos lo auxiliaron para poner el vehículo en su posición normal, porque había quedado con las ruedas para arriba. El informe y la identidad del protagonista.

Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, un joven de 26 años que se conducía en un automóvil protagonizó un grave accidente en la esquina de avenida Avellanea e Indepndencia, en la ciudad de Quimilí.

 

Alan Espeche, del barrio Cooperativa, se movilizaba en un Volkswagen Gol Trend blanco, dominio colocado AB828KK, y según ocasionales testigos circulaba a alta velocidad por calle Independencia. Al llegar a la esquina de Avellenada no pudo maniobrar el automóvil y volcó sobre la vereda de una carnicería, tras impactar con los barrales del toldo del mencionado comercio.

 

En pocos segundos, un gran número de personas llegó al lugar. Ayudaron al conductor a dar vuelta el vehículo, que había quedado con las ruedas para arriba.

 

De acuerdo con lo que revelaron calificadas fuentes, Espeche se encontraba muy alcoholizado, subió nuevamente al automóvil y emprendió la fuga. La Policía logró interceptarlo sobre calle Mitre, en el barrio Belgrano.

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística efectivos de la departamental 12 de Quimilí.

Quimilí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso