Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

El ???auri??? quiere conseguir la primera victoria en su estadio

Mitre recibe a Quilmes, por la fecha 4 del torneo. Arranca a las 21, en el ???8???.

Mitre (1) quiere dejar atrás su mal arranque de torneo y esta noche recibirá a Quilmes (3), en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha. El juego se pondrá en marcha desde las 21 en el estadio de Roca y Tres de Febrero y tendrá como juez principal de las acciones a Nazareno Arasa.

 

El “aurinegro” viene de perder como visitante ante Deportivo Maipú 1 a 0, donde mostró una floja labor. Por ello hoy quiere cambiar el rumbo ante su gente.

 

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle se entrenó el pasado jueves en el estadio de Roca y Tres de Febrero y la práctica fue netamente futbolística. Y “Cacho” meterá mano en el once titular, ya sea por cuestiones tácticas o por lesionados. Es decir que con relación al equipo que perdió en Mendoza, habrá seis modificaciones: Rodrigo Tapia jugará en lugar de Gastón Díaz; Nicolás Goitea lo hará por Coronel (lesionado); Maximiliano Martínez por Voboril; Mateo Montenegro por Cristian Díaz (lesionado); Santiago Rosales por Toloza y Ezequiel Cérica estará en reemplazo de Claudio Vega. Vale recordar que el “auri” suma solamente una unidad, producto de un empate ante Nueva Chicago y dos derrotas en el comienzo del campeonato (ante Almagro y Maipú).

 

QuilmesPor su parte, el “cervecero” viene de vencer por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste en condición de local y suma  3 unidades.

 

Si bien el técnico Leandro Fernández no lo confirmó, el equipo sería el mismo del compromiso anterior. La última vez que se enfrentaron, Mitre goleó por 4 a 0 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso