Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

La China Suárez a Benjamín Vicuña: ???Ya sos grande, independizate???

"La madre del chileno siempre estuvo muy presente dentro de todas sus relaciones amorosas" trascendió. Mirá.

Aunque parezca mentira, hace menos de seis meses que Benjamín Vicuña blanqueó su separación de China Suárez, y se conocieron nuevos detalles sobre las razones que llevaron a los padres de Magnolia y Amancio a terminar su relación.

 

"Uno de los motivos de las peleas constantes de China y Vicuña era que ella le reclamaba más desapego de la madre", afirmó Lucas Bertero.

 

"Independizate, por favor. Ya sos grande", continuó el panelista de A la tarde en referencia a los reclamos que le habría hecho la China a Vicuña por su vínculo con Isabel Luco Morandé, tras recordar que Suárez "es muy libre".

 

QUÉ DICEN EN CHILE SOBRE LA RELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y SU MADRE

 

Por otra parte, el periodista chileno Yordan Ponce compartió la mirada de los chilenos sobre el lazo de sangre entre Benjamín Vicuña y su mamá.

 

"Acá se sabe que Benjamín es muy apegado a la madre. Esa fue una de las grandes peleas que tuvo con China y todas sus parejas", explicó.

 

"La madre siempre estuvo muy presente dentro de todas las relaciones amorosas y decisiones personales, como en qué y cómo invertir", continuó.

 

Al final, en tono jocoso, el periodista trasandino reconoció que Benjamín Vicuña no es el único apegado a su madre: "Los chilenos somos bien mamones".

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso