Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Tras una escena de celos, una mujer fue acuchillada por su pareja

En ese momento, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Para luego, tomar un arma blanca y propinarle cuchilladas en diversas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género de Capital y la Comisaría Quinta del Menor y la Familia, llevan a cabo una minuciosa investigación sobre un violento ataque con un arma blanca que sufrió una mujer en el barrio La Católica. 

 

El hecho se produjo en una propiedad ubicada en la calle Mateo Pereyra, días atrás. La víctima de 46 años estaba en su hogar junto a sus hijos, cuando se hizo presente en el lugar su concubino, un albañil de 32 años, con quien comenzó a tener un fuerte cruce de palabras. 

 

En ese momento, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Para luego, tomar un arma blanca y propinarle cuchilladas en diversas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte. Luego, el agresor, se dio a la fuga del sitio. 

La damnificada indicó que los ataques habrían iniciado el día anterior, luego de que el agresor le realizara una escena de celos. La Fiscalía ordenó medidas a seguir. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso