Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

El escalofriante relato del médico que le hizo la autopsia a la nena abusada y asesinada

Mauricio Canosa Fratti, el padrastro, es uno de los dos imputados en el caso del crimen de la menor, al igual Victoria Núñez, madre biológica de la criatura.

Todos los testimonios que se brindaron durante las últimas jornadas ante el Tribunal Oral 1 coincidieron en que Silvina Núñez, la nena de tres años abusada y asesinada en Florencia Varela, “le tenía terror a su padrastro”.

 

Mauricio Canosa Fratti, el padrastro, es uno de los dos imputados en el caso del crimen de la menor, al igual Victoria Núñez, madre biológica de la menor asesinada en 2017 pero que recién ahora acaba de llegar a juicio oral.

 

Entre quienes brindaron su testimonio estuvo el médico que realizó la autopsia al cuerpo de la niña, y reiteró lo que ya había manifestado a días del crimen, sobre los "golpes que presentaba el cuerpo" y las "severas lesiones ginecológicas" que presentaba la víctima.

 

Allegados a la nena habían advertido quemaduras de cigarrillos, lesiones y otros politraumatismos producidos cuando la pareja vivía en una vivienda en las calles La Tranquera y Rawson, de Florencio Varela, publica Minuto Uno.

 

Allí ocurrió la tragedia, donde la madre biológica aseguró no haber escuchado nada de lo que pasó mientras su hija era abusada y asesinada. "Canosa Fratti atacó a la niña", afirmó Victoria Núñez desde el banquillo de los acusados; "no escuché nada", afirmó ante los jueces Marcela Vissio, Fernando Celesia y Gustavo Farina.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso