Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VueltaAClases

San Pedro se colmó de miles de alumnos que regresaron a sus escuelas

José Nour, participó del inicio del ciclo lectivo 2022 en la Escuela N° 19 Manuel de Frías.

Ayer, en el sur santiagueño, miles de niños, adolescentes y jóvenes volvieron a sus escuelas y colegios. Al respecto, el intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, participó del inicio del ciclo lectivo 2022 en la Escuela N° 19 Manuel de Frías, oportunidad en la que expresó la “alegría de volver a las aulas con presencialidad plena, luego de dos años complejos por la pandemia”.

 

Acompañado por autoridades educativas, Nour afirmó que desde el Municipio “esperamos que este 2022 sea un año de enseñanza y aprendizaje, y trabajemos todos para que los chicos estén en la escuela, que es el mejor lugar en el que pueden estar”.

 

En ese marco, el intendente destacó el trabajo articulado con el Gobierno provincial, al hacer especial hincapié en la campaña de vacunación contra el Covid-19 que garantizó la “vuelta a la escuela de manera segura”, con un alto porcentaje de docentes, auxiliares y alumnos vacunados.

 

Finalmente, el intendente Nour agradeció el acompañamiento de las familias de San Pedro y de la comunidad educativa, al tiempo que expresó su “esperanza y felicidad al iniciar un año en el que esperamos con ilusión regresar a la normalidad luego de dos años difíciles de pandemia”.

Departamento Guasayán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso