Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Inhumano

Una nena palestina de 12 años fue brutalmente agredida por policías de Israel [VIDEO]

El video causó profunda tristeza en las redes. Los salvajes la tiraron al suelo, la agredieron con sus armas y la asfixiaron. "Como no pasó en Ucrania no aparece en los medios", tuiteó indignado uno de los internautas.

Un video está circulando por las redes causando indignación entre todos los internautas. En el mismo se puede observar cómo las autoridades de Israel golpean salvajemente a una nena de tan solo 12 años por ser de Palestina.

 

Si bien es cierto que en el marco de la guerra entre Rusia y Ucrania ciertas cosas están pasando desapercibidas, no es el caso de este video que ya alcanzó más de 20 mil retuits y 22 mil "me gusta".

 

En el video se ve como en medio de un disturbio, 3 policías israelitas someten y golpean con sus armas a una niña palestina de 12 años, quien intenta defenderse pero obviamente no logra sacárselos de encima.

 

A pesar de que los civiles que se encontraban intentaron interceder, uno de los policías los repele con su porra policial, impidiendo que se acerquen para ayudar a la pequeña.

 

Por obvias razones, causó indignación entre los internautas, quienes destacaron que no se habla de eso porque nada tiene que ver con Rusia y Ucrania. Y en parte tienen razón.

 

Mirá aquí el video:

Una niña palestina de 12 años es agredida brutalmente por Israel en Jerusalén ocupada ahora. Esto no lo muestran los grandes medios de comunicación. pic.twitter.com/T3DgnSWW6h

 

 

— Palestina Hoy 🇵🇸 (@HoyPalestina) February 28, 2022

Israel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso