Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeViralizó

Lali Espósito y su amiga, captadas infraganti a los besos en la fiesta Bresh

Se trata de Lola Índigo, y el "chape" entre ambas recorre las redes de todo el mundo a alta velocidad. Mirá.

Lali Espósito habría sido vista a los besos con su colega española Lola Índigo durante la fiesta Bresh de Madrid.

 

La actriz se encuentra en esa ciudad grabando la segunda temporada de la serie “Sky Rojo”, por lo que aprovechó el momento para asistir a la famosa celebración, donde la habrían descubierto besándose con la cantante, de acuerdo con un video que se viralizó en las redes.

 

Las imágenes fueron grabadas por el youtuber Merakio durante la fiesta. De fondo se puede divisar a la intérprete de “Disciplina” muy cerca de otra mujer, que inmediatamente sus seguidores identificaron como Lola.

 

Enseguida, la tiktoker @candegoomezz se preguntó: “¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood”. Si bien ninguna de las dos salió a confirmar o desmentir lo que se dijo del video, la opinión generalizada se volcó a favor de creer que las dos cantantes tuvieron una salida picante.

 

En los últimos años, Lali Espósito se dedicó de lleno a grabar "Sky Rojo", la serie de Netflix que relata la fuerte historia de tres mujeres que intentan escapar de una red de trata en España.

 

Más allá de que esta producción supone un gran desafío para ella a nivel actoral, también la ayudó a acercarse a una temática bastante fuerte: la prostitución. "España tiene un problema con el consumo de prostitución, hay que mirar eso", expresó la cantante en una reciente entrevista.

 

"En la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo", continuó Lali su análisis, en diálogo con un medio digital español.

 

El video:

 

 

@candegoomezz para ustedes es Lola o quien? detective mood #laliesposito #casiangeles #lolaindigo #fyp #l4l ♬ sonido original - Cande✨

Lali Espósito
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso