Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TodosLocos

Se juntaron a beber alcohol, se pelearon a facazos por una botella de vino y uno murió

La acalorada discusión para establecer quién bebería la última botella de vino escaló rápidamente y terminaron a las puñaladas.

Un joven de 26 años fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a facazos en una pelea callejera que mantuvieron por una botella de vino. El suceso ocurrió hoy en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar, y los efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen.

 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Emanuel Valenzuela, de 26 años.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Cuba y Río Tercero, en el citado distrito, donde varias personas se habían reunido para compartir bebidas alcohólicas.

 

Se generó entonces una disputa callejera entre Valenzuela y un sujeto apodado Chicho, a raíz de una botella de vino.

 

Trascendió que repentinamente este último individuo agredió a facazos a su adversario y después huyó a la carrera.

 

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Pilar, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del altercado, indica Crónica.

 

Valenzuela tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque el muchacho perdió la vida antes de que fuera ingresado al nosocomio.

 

Gracias a los diversos datos aportados por los testigos de la pelea, los servidores públicos de la comisaría de Presidente Derqui (2ª de Pilar) consiguieron apresar al sospechoso, de 26 años, a quien interceptaron en las proximidades de Albania y San José, en la zona de Villa Astolfi, en el norte del conurbano provincial.

 

Peritos de la Subdelegación Pilar de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el hemitórax izquierdo como en el pómulo del mismo lado.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso