Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #ConflictoInternacional

???Putin estaba equivocado. Estábamos listos???: se filtró parte del discurso que Biden dará esta noche al mundo

???La guerra de Putin fue premeditada y no provocada. Rechazó los intentos de diplomacia. Pensó que Occidente y la OTAN no responderían. Y pensó que podía dividirnos aquí en casa???, consigna la alocución a la que accedió Nuevo Diario.

Con información de Flavio Goldvaser.- Joe Biden brindará un discurso esta noche para referirse a la guerra que se está librando en Europa del Este, entre Rusia y Ucrania, en donde comunicará al pueblo estadounidense y al mundo que “cuando los dictadores no pagan el precio de su agresión, provocan más caos”.

 

Según pudo saber el analista político, el primer mandatario norteamericano indicará que “a lo largo de nuestra historia hemos aprendido esta lección: cuando los dictadores no pagan el precio de su agresión, provocan más caos. Ellos siguen moviéndose. Y, los costos y amenazas para Estados Unidos y el mundo siguen creciendo”.

 

“Es por eso que se creó la Alianza de la OTAN para asegurar la paz y la estabilidad en Europa después de la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos es miembro junto con otras 29 naciones”, señalaría Biden y agregaría: “Importa. La diplomacia estadounidense importa”.

 

Para el Ejecutivo estadounidense, “la guerra de Putin fue premeditada y no provocada. Rechazó los intentos de diplomacia. Pensó que Occidente y la OTAN no responderían. Y pensó que podía dividirnos aquí en casa.

 

Putin estaba equivocado. Estábamos listos”, consigna el discurso del mandatario yanqui al cual accedió Nuevo Diario

 

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso