Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fernández

Ebrio y con un cuchillo en la cintura, ocasionó incidentes en la casa de su ex

Los efectivos de Santiago Acompaña diagramaron un dispositivo de seguridad y le salvaron la vida a la víctima.

El hombre destrozaba una silla de plástico y amenazaba con matarla, por lo que la desesperada mujer llamó al programa Santiago Acompaña y pidió ayuda. Se diagramó un dispositivo de seguridad, que permitió la detención del agresor y el secuestro de un cuchillo que tenía entre sus pertenencias. 

 

El hecho se produjo minutos después de las dos de la madrugada de ayer, en una propiedad de calle Los Inmigrantes del barrio Juan Pablo II de la ciudad de Fernández, departamento Robles. La víctima es un ama de casa de 54 años, quien había denunciado a su expareja por violencia de género y el sujeto fue excluido del hogar, con medidas restrictivas de conducta. Mientras que a ella, en su celular, se le activaron los números de dicho programa. 

 

La víctima estaba descansando, cuando el agresor se hizo presente en el inmueble. El atacante, de 56 años, con domicilio en Fernández, estaba alcoholizado. El sujeto comenzó a insultar a su expareja, mientras ocasionaba daños en el inmueble. 

 

Según se conoció, habría comenzado a golpear y romper los muebles de la casa. Una silla de plástico terminó destrozada, mientras le decía a la mujer que la iba a lesionar con un cuchillo que tenía colocado en la cintura. 

 

Ante la situación y temiendo por su vida, la damnificada llamó a la Policía y pidió ayuda. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández se hicieron presentes en la propiedad, por lo que el agresor decidió encerrarse en una de las habitaciones del lugar.

 

Posteriormente fue esposado por los uniformados y trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Circunscripción Banda y Robles. 

 

Los efectivos procedieron al secuestro de un cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente 15 centímetros, arma que se encontraba en una vaina de cuero. 

 

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio. 

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso