Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre sigue sin encontrarle la vuelta: cayó ante Deportivo Maipú en Mendoza

El resultado final fue 1-0 a favor del local. El gol lo convirtió Facundo Castelli a los 32 minutos de la segunda mitad.

Mitre sigue sin poder encontrarle la mano a la Primera Nacional. Esta tarde cayó por 1-0 ante Deportivo Maipú, en Mendoza, con gol conquistado por Facundo Castelli a los 32 minutos de la segunda etapa.

 

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle suma 1 punto sobre 9 posibles y navega en el fondo de las posiciones del campeonato, que este año tendrá descensos, de ahí la gran preocupación del hincha “aurinegro”.

 

En cuanto al partido, Maipú fue el protagonista y el amplio dominador, sobre todo en el complemento. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompe. Desborde por la derecha de Santiago González, centro medido y gol por el segundo palo de Castelli.

 

Después de ese tanto, Mitre fue, sin ideas, en búsqueda de la igualdad, pero no tuvo grandes situaciones como para llegar a igualar el partido. Para colmo de males, los últimos minutos jugó con Cristian Díaz en una pierna, ya que había agotado la cuota de cambios.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso