Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #TodosLocos

No le gustó la comida, se negó a pagar la cuenta y el dueño lo tiró desde el segundo piso

Lo que comenzó como una comida común, terminó en un trágico episodio: el comensal fue arrojado por una ventana a 10 metros de altura.

Lo que comenzó como una comida común terminó en un trágico episodio: un hombre resultó gravemente herido luego de ser empujado desde el segundo piso de un restaurante en Caracas, Venezuela.

 

Según informaron medios venezolanos, todo sucedió el miércoles 23 de febrero. En ese momento, un sujetó comía en un restaurante de la Galería Ávila de la ciudad, cuando se produjo una situación de violencia extrema en el local de comidas.

 

Testigos afirman que el hombre se encontraba en un restaurante cuando se fue sin pagar luego de ingerir la comida. Acto seguido, el dueño del local comercial lo persiguió, y en medio de una discusión, lo empujó.

 

La información también fue confirmada por los paramédicos del Área Metropolitana de Caracas en su cuenta en Instagram.

 

 

Ante esta situación, las redes se llenaron de comentarios acerca de la legitimidad del acto del el dueño del local de comida que lo persiguió y alcanzó generándose una discusión entre ambos. Y en donde el comensal terminó siendo empujado por el dueño desde el segundo piso del inmueble.

 

Los usuarios de las redes sociales se cuestionaban hasta qué punto un enojo vale una vida humana. Otros, destacaban la actitud de "delincuencia" o "avivado" que intentó irse sin pagar.

 

Fue así que tras caer desde una altura de diez metros, el sujeto sufrió graves heridas, las que incluyeron un traumatismo encefalocreaneano y una fractura de peroné.

 

Si bien el hombre logró ser atendido por personal médico, no se tiene información sobre si el dueño de restaurante fue detenido.

Venezuela
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso