Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Quebrachos

Concretan obras públicas en la ciudad de Sumampa con mejoras sustanciales

Recientemente se dotó de una nueva y moderna iluminación a la Plaza Saludable del barrio Jarillal, brindando una nueva fisonomía a este espacio de esparcimiento.

Durante los primeros dos meses del año, una intensa actividad de obras se realizan en la ciudad de Sumampa, Municipio a cargo del Dr. Marcelo Bernasconi, dotando a la ciudad de mejoras sustanciales y  una estructura acorde a una ciudad que crece.

 

Recientemente se dotó de una nueva y moderna iluminación a la Plaza Saludable del barrio Jarillal, brindando una nueva fisonomía a este espacio de esparcimiento.

 

Paralelamente se continúa con el hormigonado de calle Farías de Saa, ahora entre calles Facundo Quiroga y Fuerza Aérea, obra largamente anhelada y celebrada por los vecinos de ese populoso sector. Otra de las obras ya terminadas es el adoquinado de la Av. Juan Domingo Perón, entre calle 27 de Abril y Juan Felipe Ibarra, de ambas manos, que se suma a otras cuadras ya terminadas de este mismo sistema.

 

El intendente Bernasconi, en diálogo con Nuevo Diario, sobre esta última obra dijo: “En esta zona se construyó caminería que será luego más iluminada para mejorar todo el sector”, agregando que “por todo lo que pudimos hacer por nuestra ciudad y seguramente podremos seguir realizando, agradecemos siempre al gobernador Zamora, quien siempre nos brinda apoyo y que se refleja en una mejor calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad”.

Departamento Quebrachos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso