Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAvellaneda

Iba junto a sus dos hijas en moto, cuando fue chocado por otro sujeto que se dio a la fuga: hay tres heridos

El conductor y las dos menores tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital de tránsito de Colonia Dora a causa del fuerte impacto. El hecho tuvo lugar en calle Maipú y Ruta Nacional 34.

En horas de la noche de hoy tuvo lugar un violento accidente de tránsito en calle Maipú y Ruta Nacional 34, en la ciudad de Colonia Dora, en el departamento Avellaneda.

 

Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria 42 llegaron al lugar observaron a un sujeto de apellido Gómez tendido en el suelo.

 

El damnificado se trasladaba a bordo de una Motomel 125cc. junto a sus dos hijas de 11 y 13 años.

 

Al profundizar la investigación, los efectivos pudieron saber que el sujeto se dirigía por calle Maipú con sentido este a oeste y al cruzar la Ruta Nacional 34 fue embestido por un motovehículo Honda Bross que era conducido por un hombre de apellido Lencinas, quien se dio a la fuga

 

 

A causa del accidente, Gómez y sus hijas fueron trasladados hacia el hospital de tránsito donde, tras ser examinados por el médico de guardia, se diagnosticó a Gómez con herida cortante en la pierna izquierda, por lo que se lo trasladó al hospital de Añatuya para realizarle un rayos X.

 

La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón dispuse que se realice una información sumaria y una inspección en el lugar de los hechos, como así también el secuestro preventivo del motovehículo hasta que se acredite su propiedad.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso