Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central Córdoba y Aldosivi igualaron 0-0 en Mar del Plata

Si bien en el arranque el "Ferroviario" asumió el protagonismo, no pudo quebrar el marcador.

Central Córdoba y Aldosivi igualaron en Mar del Plata por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

 

En el primer tiempo, Central salió a asumir el protagonismo, manejando la pelota y parándose a jugar en campo contrario. El equipo de Rondina asumió riesgos ante un Aldosivi que, de local, se paró para jugar de contra. Bay a los 4 (con un remate que se le fue alto), Soraire a los 11 (flojo disparo a las manos de Devecchi), González Metilli a los 11 (remate que se fue muy cerca del palo izquierdo) y Kaprof a los 21 (de cabeza por sobre el horizontal) estuvieron cerca de abrir el tanteador. Por su parte, Aldosivi, ante cada pérdida o error del rival, aprovechaba para inquietar con Pisano, Mancini o Cauteruccio, siempre tratando de aprovechar los amplios espacios que el "ferro" dejaba atrás, en ese afán de ser el protagonista del partido. Por suerte para el equipo de Rondina, los ataques del "Tiburón" no fueron todo lo incisivos que parecían.

 

Después de los 30, Renzo López le bajó una pelota de cabeza para la entrada solitaria de Juan Kaprof, quien entró mano a mano con Devecchi pero se "nubló" a la hora de definir. Fue la más clara de toda la primera etapa.

 

Y sobre los 34, Francisco Grahl exigió al siempre bien ubicado Devecchi con un tiro libre desde unos 30 metros, que el arquero de Aldosivi envió al córner.

 

Central fue más en el primer tiempo, pero no pudo convertir. Cero a cero.

 

El segundo tiempo fue totalmente diferente al primero. Ya Aldosivi disputó la posesión de la pelota, se paró 20 metros más arriba en el campo de juego y salió más decidido a jugar cerca del arco de Toselli. Por el lado de Central, sintió el desgaste y se tiró un poco atrás, para intentar contraatacar. Ninguno de los dos cumplió con su objetivo, pese a los cambios ofensivos realizados (Silva, Zacarías, Rios, en el local y Argañaraz, Ribas y Ríos en la visita).

 

Aldosivi presionó más en los últimos minutos, pero en ningún momento llegó a inquietar a Toselli. Central tampoco fue el mismo y por eso el cero a cero le cae como anillo al dedo al partido.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso