Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Sinceridad

Dalma Maradona liquidó a Viviana Canosa: ???Qué desagradable sos, mujer???

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar" agregó la hija del "Diez".

Una pelea entre Viviana Canosa y Florencia de la Ve derivó en una inesperada pelea de Dalma Maradona con la conductora de A24. Así la hija de Diego Maradona se molestó por unas fuertes declaraciones de la animadora sobre su padre y la cruzó en Twitter.

 

Viviana hizo un editorial defendiendo al Kun Agüero, luego de que Florencia lo criticó por sus declaraciones sobre el pago de impuestos, y terminó lanzando tremendos dichos sobre "El Diez".

 

"¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, arrojó y Dalma no se quedó callada.

 

"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", twitteó, enojadísima.

 

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", siguió la actriz, molesta con las declaraciones de Canosa.

 

En la misma red social, tras la catarata de tweets de Dalma, Viviana salió a enfrentarla. "Me defienden todas, menos ustedes. Gracias, pichona. Estoy laburando... si no te molesta sigo con eso. ¡Besos!", puso. ¡Y la hija de Claudia Villafañe siguió!

 

“Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo", escribió, en la red social.

 

Hacia el final se refirió a su búsqueda por llevar a la Justicia a la periodista. "El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!", cerró, intentando ponerle un humor al conflicto.

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso