Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAChampionsLeague

El Atlético Madrid del "Cholo" Simeone empató con el Manchester United en Inglaterra

El resultado fue 1-1 por el partido de ida de los octavos de final de la competencia europea. El gol del "Colchonero" lo marcó el portugués Joao Félix a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Anthony Elanga igualó para el conjunto inglés a los 35 del segundo tiempo.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa como titular, empató hoy con Manchester United de Inglaterra 1 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

El portugués Joao Félix (PT 7m) marcó para el Atlético en el Wanda Metropolitano de Madrid y el sueco Anthony Elanga (ST 35m) igualó para el visitante.

 

Ambos evidenciaron una levantada futbolística en las últimas fechas de sus respectivas ligas y la paridad resultó una constante en el choque copero.

 

La apertura temprana en el marcador llegó a través del cabezazo de Félix, generado por el centro preciso de Renán Lodi en una pelota detenida, mientras que Elanga, con un remate cruzado, selló el 1-1.

 

El equipo del "Cholo" buscó proteger la ventaja mínima y Manchester United, con Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del certamen con 141, encontró pocos espacios en ataque. La lucidez de Bruno Fernandes en la asistencia para Elanga y la definición sobria del sueco otorgó cierta justicia en el resultado.

 

A falta de cinco minutos, Atlético Madrid estuvo cerca del triunfo, pero el remate del francés Antoine Griezmann pegó en el travesaño.

Manchester United
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso