Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Asesinaron a un nene de 5 años de un tiro en el pecho por supuesto ajuste narco

La tragedia ocurrió cuando dos hombres comenzaron a disparar al frente del hogar, y uno de los tiros alcanzó al pequeño en el tórax.

Un trágico suceso conmocionó a los habitantes de Guaymallén, Mendoza.

 

En horas de la noche del sábado, dos hombres se dirigieron a un domicilio en el barrio Pedro Molina 4 a bordo de una Ford EcoSport roja, y abrieron fuego contra el frente de un domicilio por un supuesto ajuste de cuentas narco.

 

Por desgracia, uno de esos disparos alcanzó en el tórax a Thiago Nicolás Melchor, un nene de 5 años que fue llevado de urgencia en auto particular a la guardia del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti de Guaymallén, donde murió horas después por el daño provocado por la bala.

 

Hay un detenidoCuando los efectivos entrevistaron al padre y a los testigos de lo ocurrido, coincidieron en que uno de los atacantes sacó el arma de fuego de un morral, y le indicaron por donde escaparon.

 

Momentos después, las autoridades divisaron al sospechoso y lo persiguieron, logrando detenerlo. El sujeto cumplía con las descripciones brindadas por los testigos, y hasta el mismo padre del niño lo reconoció como uno de los atacantes. Fue identificado como Mario Enrique "Champol" Flores, de 23 años, que posee un prontuario delictivo bastante extenso.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el tiroteo se habría llevado a cabo porque la ex pareja de "Champol" estaría iniciando una relación amorosa con el padre del nene. 

 

El criminal fue alojado en dependencia policial a disposición de la Justicia.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso