Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

???Qué me va a hacer ese???, le habría dicho Toloza a un amigo

La víctima agonizó en el hospital Regional y falleció ayer a la madrugada. El agresor se encuentra detenido.

Apenas sus amigos y conocidos supieron la noticia de que estaba manteniendo una relación amorosa con la expareja de Julio César López, le habrían advertido sobre el problema que podría tener.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el vecino de Toloza reveló: “Cuando nos enteramos que iba a la casa de ella (por la mujer con la que estaba saliendo) le dijimos que no vaya a meterse ahí, porque iba a tener problemas. Pero él (por Toloza) no creía. Nos decía ‘qué me va a hacer ese; no me va a hincar ese tonto’. Por lo que le decíamos que justamente porque era tonto lo iba a hincar y matarlo

 

“Aún no podemos creer todo lo que pasó. Era una excelente persona. El otro chango (por López) le habría dicho tanto a él (por Toloza) como a su exmujer que se iba a desgraciar. Ahora cumplió su promesa”, puntualizó

 

 

 

“Nadie se merece una muerte así”

En medio del dolor por la muerte de Ariel Toloza, su sobrina Celeste pidió que “el responsable del crimen sea condenado y que se haga justicia por el homicidio de su tío”

 

En diálogo con Nuevo Diario, Celeste remarcó: “No sabíamos nada de todo lo que estaba pasando. Sí sabíamos que andaba noviando con esta chica y que ella le había dicho que se había separado hacía mucho tiempo”

 

“Ese día justo se encontraron y él (por López) se había enterado lo que estaba pasando. Fue a buscarlo y lo acuchilló. Nadie se merece una muerte así. Nadie se merece todo lo que mi tío sufrió. Nosotros no vamos a hacer nada, solo pedimos justicia por mi tío”, indicó Celeste y agregó: “Mi tío era una excelente persona. No tenía maldad. Era el único que siempre estaba para mi abuela. Hoy tenemos un dolor inmenso en el pecho que es inexplicable”

 

 

 

“Se ha ido mi compañero, no sé cómo voy a seguir”, dijo entre llantos su madre, de 94 años

Entre lágrimas y pidiendo a gritos por su hijo, la madre de Toloza esperaba que le entregaran el cuerpo de su hijo para ser sepultado. 

 

La mujer, que residía junto a Ariel en el barrio Santa Rosa de Lima, se encontraba junto a sus otros hijos y ayer recibió la noticia del fallecimiento de la víctima, pero no tiene conocimiento de que el deceso se produjo a causa de un ataque con un cuchillo. “No sé qué va a ser de mí. Se ha ido mi compañero. No sé cómo voy a seguir ahora sin mi hijo”, habría dicho en varias oportunidades. 

 

 

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso