Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Quimilí: en allanamientos, detuvieron a dos sujetos acusados de abigeato

La Policía, en uno de los domicilios, secuestró un automóvil.

Personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12, estuvo recolectando indicios en torno a una causa de abigeato que se instruye por ante la Fiscalía del Dr. Miguel Torresi, y una vez que tuvo todos los indicios y nombres necesarios, allanó dos viviendas de la ciudad de Quimilí para detener a dos sospechosos.

 

Además, en uno de los domicilios, secuestraron un automóvil.

 

El primer procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Tres Rosas, donde al momento del registro de las instalaciones, localizaron a uno de los acusados, de 36 años, quien sería el propietario del vehículo en el que trasladaban los animales sustraídos. En el lugar, se procedió también, al secuestro de un automóvil Renault 18 con dominio colocado.

 

Asimismo, allanaron un domicilio del barrio El Triángulo donde detuvieron a un joven de 33 años, el segundo involucrado en el robo de animales vacunos, hecho ocurrido en un establecimiento ganadero de Quimilí.

 

Según se supo, hace aproximadamente un año, que los sujetos realizan esta maniobra delictiva, estos se habrían apoderado de alrededor de cien terneros de raza brangus.

 

Finalmente, los detenidos junto el secuestro fueron trasladados hacia la Departamental N° 12, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Abigeato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso