Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

¿Quién ataja mejor? El video viral que compara la habilidad de Fernández, Macri y Milei

El video no tardó en causar furor en las redes sociales desde que fue publicado. "Mirá que te como el sueldo, hermano"

En su visita a la ciudad balnearia de Mar de Ajó, en el partido de La Costa, el presidente Alberto Fernández pasó un divertido momento cuando se ofreció para atajarle un penal a un nene, en el marco de una recorrida que hizo por la playa en esa localidad. Ahora, en Twitter, un grupo de usuarios realizó cientos de memes y, una persona en particular, hizo un compilado de momentos en los que Fernández, Mauricio Macri y Javier Milei habían atajado un penal, en diversas circunstancias.

 

Fernández se había ofrecido a atajar el disparo desde los “12 pasos”, previo a reunirse con empresarios del sector turístico, junto al intendente local, Cristian Cardozo, jefes comunales y funcionarios nacionales y bonaerenses.

 

El tuit viral alcanzó más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios y retuits en la red social del pajarito.

 

En el caso del jefe de Estado, con una buena cantidad de público, Fernández se dispuso a atajar un penal, mientras las demás personas lo filmaban con sus celulares. Finalmente, el mandatario argentino no pudo contener la pelota y el chiquito le hizo un golazo, disparando al palo izquierdo del presidente.

 

Por su parte, Macri había recibido el disparo de un chiquitín, el cual pudo atajar fácilmente porque había ido al medio. Sin embargo, el expresidente sufrió un fuerte dolor tras el impacto, ya que la atajada la realizó con las la panza, un poco con las manos e, incluso, con parte de la pelvis… por eso que se lo veía muy dolorido.

 

Milei, por el contrario, supo sortear muy bien el lanzamiento del penal. El disparo había ido a su palo izquierdo, bien arriba, casi al ángulo. No obstante, el diputado de La Libertad Avanza logró contener la pelota, tras “volar” con bastante oficio, recordando sus épocas de arquero.

 

Los usuarios de las redes sociales recordaron estos insólitos y desopilantes momentos y decidieron dejar sus comentarios en el tuit viral. "Milei era arquero, un crack"; "Igual se hizo verg... cuando se tiró"; "Literalmente era arquero".

 

Mirá el video aquí:

 

 

 

Fuente: Crónica

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso