Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Consternación: acribillaron a un hombre, a su hijito y se sacaron selfies con los cuerpos

Encapuchados ingresaron al domicilio y los asesinaron. Luego se sacaron selfies con los cadáveres. Investigan si es un ajuste de cuentas narco.

Un grupo de hombres encapuchados ingresó a una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, para matar a un padre y a su hijo de 10 años y luego tomarse selfies con los cuerpos. El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves y, según fuentes policiales, se trataría de un doble crimen con claro sello mafioso.

 

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, cinco encapuchados entraron a la casa ubicada en las calles Ñorquin y Río Cuarto, rompiendo la puerta a patadas al grito de “¡Policía!”. Los sicarios fueron en busca del padre de la familia, Armando del Valle Vázquez, un paraguayo de 37 años, quien dormía junto a su hijo Isaías, de 10 años. Los mataron a ambos y luego se tomaron selfies con los cadáveres en el colchón ensangrentado.

 

Una vez dentro del domicilio, el líder del grupo ordenó: “Maten a todos, mátenlo”. A Valle Vázquez le dispararon en la cabeza, luego al niño de 10 años en la zona del tórax. Acto seguido, los criminales arremetieron contra la pareja del hombre y madre del menor, Graciela Chamorro, de 29 años, quien recibió heridas de bala en la cabeza y en la pierna. Su cuñada, Ricarda Chamorro, de 19 años, también resultó herida al recibir un balazo en el hombro.

 

Los asesinos lograron escapar y, cuando la policía arribó al lugar, la familia tuvo que ser trasladada a un hospital. Hasta el momento, se sabe que los investigadores han iniciado una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero de la banda.

 

Por otra parte, la causa, caratulada como “doble homicidio y lesiones”, quedó en manos del fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) de Homicidios de La Matanza. También se investiga la relación entre la víctima y los asesinos en un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso