Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Solicitarán la prisión preventiva del presunto homicida de Nahiara Gorosito

La joven fue asesinado cuando esperaba el colectivo y fue sorprendida por el ladrón, quien le robó el celular tras acuchillarla.

 Diego Antonio Garzón se encuentra detenido e imputado del supuesto delito de homicidio agravado criminis causa, por el brutal asesinato de Nahiara Ayelén Gorosito que se suscitó en enero del corriente año en La Banda. 

 

Mientras avanza la investigación penal preparatoria del crimen que conmocionó a la provincia, la Unidad Fiscal de Banda y Robles a cargo de los doctores José Piña y Cecilia Guido, en los próximos días solicitará la prisión preventiva del acusado. 

 

El crimen que se le imputa a “Guachi”, se produjo el seis de enero a las 18.30, cuando la estudiante se encontraba  en la parada de colectivos ubicada avenida 25 de Mayo casi Calle 7 del barrio Ampliación Paraíso de la ciudad de La Banda. 

El sospechoso se acercó a la víctima con intenciones de robarle su celular.

 

Nahiara se habría opuesto y trató de enfrentar al delincuente, por lo que forcejaron. En ese momento, el sujeto extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias y le asestó una cuchillada mortal en el pecho. 

 

Luego, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Posteriormente, fue apresado en diversos allanamientos que llevó a cabo la Policía. 

 

El acusado se encuentra detenido y procesado por el crimen, por lo que se pedirá prisión preventiva. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso