Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Sumampa: la Policía recuperó dos vacas sustraídas del campo de un vecino

El fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi, dispuso que se confeccionen las actas correspondientes y luego de la acreditación de la propiedad se haga entrega de los animales a su propietario.

Los uniformados accionaron rápidamente y lograron dar con los animales, los cuales se encontraban atados a un árbol en el campo de un vecino

 

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, cuando un vecino del departamento Salavina, puso en conocimiento de personal de Comisaría Comunitaria N° 39 de la ciudad de Sumampa, que dos animales vacunos valuados en la suma aproximada a cien mil pesos, habían sido sustraídos de su campo.

 

De inmediato el personal mencionado junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 33 de la ciudad de Los Telares, activaron el trabajo investigativo que arrojó resultados positivos en horas del mediodía de hoy, cuando con la autorización de un vecino dueño de un campo, rastrillaron el área y encontraron a los dos vacunos amarrados a un árbol, observándose huellas de personas en los alrededores

 

 

Informado el fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi, dispuso que se confeccionen las actas correspondientes y luego de la acreditación de la propiedad se haga entrega de los animales a su propietario. Por último dispuso que intervenga la Brigada de Investigaciones para continuar las pesquisas.

Departamento Salavina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso