Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Paciente psiquiátrico borracho asesinó a otro de una puñalada en el tórax

Por motivos que se desconocen, ambos pacientes se batieron en duelo. La víctima, de 40 años, sufrió una puñalada en el pecho.

En la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, una pelea entre dos pacientes ambulatorios de una colonia neuropsiquiátrica finalizó cuando uno de ellos, de 61 años, asesinó a cuchilladas a su rival, de 40. Los funcionarios judiciales resolvieron demorar preventivamente al responsable del crimen, que se cree habría obrado mientras se hallaba en estado de ebriedad.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Miguel Eduardo Suárez, de 40 años.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo a las 22.30 de ayer, en una finca situada en Carlos de Alvear al 900, casi en el cruce con Santa Cruz, en el citado distrito, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Trascendió que, por motivos que se desconocen, se generó una acalorada reyerta, oportunidad en la que el sexagenario acuchilló a su adversario y le provocó el deceso casi en forma instantánea.

 

Momentos después, los integrantes de la comisaría de Open Door (3ª de Luján) apresaron de manera preventiva al sospechoso, de 61 años.

 

Se comprobó entonces que los protagonistas del altercado eran dos pacientes ambulatorios del famoso Hospital Interzonal Especializado Colonia Doctor Domingo Cabred, ubicado en la esquina de avenida Cabred y Filiberto, en esa misma zona.

 

Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Mercedes. 

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso