Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Fútbol

Avión que transportaba al Manchester City tuvo que desviarse de urgencia: ¿qué pasó?

La aeronave en la que viajaba el equipo de Pep Guardiola no pudo aterrizar en su destino previsto. Tensión y mucho miedo en los jugadores.

El avión en el que el equipo del Manchester City viajaba a Inglaterra, luego de ganar 5-0 en Lisboa frente al Sporting, debió ser desviado y el plantel vivió momentos de tensión y mucho miedo. El momento fue captado por un testigo y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

 

Los fuertes vientos provocados por la tormenta Dudley, con ráfagas de hasta 74 kilómetros por hora, obligaron al piloto del vuelo a abortar el aterrizaje en Manchester y buscar otra aeropuerto alternativo para descender. Tras algunos minutos volando, el piloto resolvió trasladarse a Liverpool, donde finalmente pudo aterrizar en el aeropuerto John Lennon.

 

"Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío de Manchester", informó el Manchester City en su cuenta de Twitter luego de que trascendieran las imágenes.

 

Mientras que el aeropuerto de Liverpool le dio la bienvenida al equipo: "Es genial dar la bienvenida al Manchester City a la capital del fútbol de Inglaterra esta tarde, después de que su vuelo se desviara de su aeropuerto de origen debido a los fuertes vientos".

 

La tormenta Dudley, que podría ser la peor de los últimos 30 años, ya dejó a más de 14 mil hogares sin electricidad en el norte de Inglaterra y no se descartan inundaciones.

Manchester City
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso