Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DobleFemicidio

???Espero que mi hermano se pudra en la cárcel por lo que hizo???, sentenció el peón

El doble femicida se encuentra procesado con prisión preventiva, a la espera del juicio en su contra.

La herida que Rino Santos Garnica abrió en su familia y en los allegados de las hermanas Silvia y Silvana Rojas, no “cesa de sangrar”.

 

Pasó un año del brutal doble femicidio y el hermano de Rino no encuentra consuelo a los trágicos crímenes, que recuerdan como si hubiera ocurrido horas antes en la casa. En diálogo con Nuevo Diario, Nicolás Garnica —hermano de Rino— reveló: “Jamás voy a perdonar a mi hermano por lo que hizo. Destruyó a la familia. Espero que se pudra en la cárcel. No lo quiero volver a ver en mi vida por todo lo que hizo”. 

 

“Un hermano mío jamás hubiera hecho lo que hizo él —en referencia a Rino—. Todos nacimos de una mujer. Cómo pudo hacerles esto a las mujeres que más queríamos en la vida. Le venía diciendo que cambie, pero nunca escuchó. No tiene perdón de nadie. No pudo resolver las cosas de esta manera. No supo resolver nada”, remarcó Nicolás. 

 

Al tiempo que agregó: “Para mí, mi hermano está muerto. No tenía por qué hacer esto. Para mí su vida terminó para siempre y sin mi perdón. Nunca voy a perdonar lo que le hizo a su pareja ni a mi esposa”. 

Departamento General Taboada
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso