Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Festivales

Hoy comienza la 50ª edición del Festival Nacional del Cabrito en Recreo, Catamarca

Se destacarán las presencia de Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, el dúo Orellana-Lucca, Los Tekis, Destino San Javier, Sergio Galleguillo, Piñón Fijo, Alejandro Veliz y muchos otros más, además de artistas de la vecina provincia de Catamarca que engalanarán las cuatro noches que dura el Festival, que comienza hoy y termina el domingo 20. 

Hoy comienza a palpitarse la 50ª edición del Festival Nacional del Cabrito, un acontecimiento cultural de renombre para toda la región, desde el norte de Córdoba al sur tucumano y del oeste santiagueño al este de Catamarca. La ciudad de Recreo, en el departamento La Paz, en la vecina provincia de Catamarca, será la sede en estas Bodas de Plata que cumple el Festival,  con una cartelera artística de primer nivel,  en donde se destaca la presencia de Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, el dúo Orellana-Lucca, Los Tekis, Destino San Javier, Sergio Galleguillo, Piñón Fijo, Alejandro Veliz y muchos otros más, además de artistas de la vecina provincia de Catamarca que engalanarán las cuatro noches que dura el Festival, que comienza hoy y termnina el domingo 20. 

 

Cientos de frienses

 

Se espera una importante cantidad de publico en esta nueva convocatoria y seguramente serán cientos los frienses que pondrán rumbo a la ciudad de Recreo, distante 70 kilómetros hacia el sur por Ruta Nacional 157. De acuerdo a lo informado desde la organización, que está a cargo del Municipio de Recreo, los artistas deben presentar Certificado que acredite Vacunación de las 2 Dosis contra el COVID-19. Por ende, se cumplirá un estricto control de las medidas sanitarias en vigencia, dispuestas por la cartera correspondiente. Para la gente de Frías se ha dispuesto una boca de venta de los abonos por las cuatro noches o las entradas por noche. El mismo esta ubicado en el kiosco ubicado sobre calle Moreno, frente a Plaza 9 de Julio de la “Ciudad de la Amistad”.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso