Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoBelgrano

Los empleados de la Municipalidad de Bandera cobrarán sus haberes con un aumento del 57%

El intendente Novará confirmo el aumento, lo que fue celebrado por los gremios y empleados municipales, ya que de este modo se logra nuevamente igualar la pauta salarial de la provincia.

El intendente de Bandera, Dr. Guillermo Novara, confirmó durante la tarde de este miércoles, que “en adhesión a la política salarial del Gobierno de la Provincia, hemos tomado la decisión de abonar junto a los haberes del mes de febrero, un aumento del 57%”.

 

Esta buena noticia para los trabajadores municipales comprende a unos 100 empleados de planta permanente y contratos de planta, como también a otros 100 empleados aproximadamente con contratos de locación y unos 80 en Fondo Educativo cuyos aumentos varían.

 

El intendente Novará confirmo el aumento, lo que fue celebrado por los gremios y empleados municipales, ya que de este modo se logra nuevamente igualar la pauta salarial de la provincia, lo cual resulta posible gracias a una administración equilibrada y responsable de las arcas públicas municipales.

 

En dialogo con Nuevo Diario, el intendente Novara sostuvo que “Destacamos el esfuerzo financiero del Municipio para llegar a este importante incremento salarial y agradecemos a la vez al gobernador Dr. Gerardo Zamora por el acompañamiento que siempre nos brinda” resaltó.

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso