Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #WandaGate

Zaira Nara se separó de su pareja Jakob Von Plessen: "Era cómplice de Icardi"

Zaira Nara volvió al bando de las solteras luego de una crisis con su ex pareja, que actuó de cómplice de Mauro Icardi en su "aventura" con la China Suárez.

Luego del escándalo del WandaGate, Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro se unieron cada día más y por eso, volvieron a disfrutar un fin de semana juntas y sin la China Suárez, quién antes forma parte del grupo de amigas. En sus redes sociales, las modelos compartieron distintos momentos de risas y juegos junto a sus hijos.

 

Lo que pareció el reencuentro del viejo grupo de amigas, se habría tratado de la bienvenida a Zaira Nara nuevamente al bando de las solteras.

 

En el programa “Intrusos” que se emite por el Canal América, adelantaron que la modelo se habría separado de su marido, Jakob Von Plessen. La pareja venía enfrentando rumores de separación después que se conociera que él fue cómplice de Mauro Icardi en su affaire con La China Suárez.

 

En el noticiero del espectáculo conducido por Flor de la V, aseguraron que la separación no tuvo que ver directamente con el WandaGate pero sí que influyó. Además, revelaron que Zaira Nara le escribió a Wanda Nara y Mauro Icardi con una suspicaz pregunta: “¿Me pueden adoptar?”.

 

Están en una crisis, ya venían mal”, agregó una de las panelistas de Intrusos, y reveló que la reunión de amigas fue producto de la situación que enfrenta la pareja.

 

Asimismo, el periodista Guido Zaffora utilizó su cuenta de Twitter para dar más precisiones: “Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos”.

 

 

La modelo y Jakob Von Plessen se conocieron a través de una amiga en común a mediados de 2015. Al principio se relacionaron por teléfono porque él estaba trabajando en la sabana africana, pero cuando se vieron se enamoraron de inmediato y desde ahí comenzaron a convivir.

 

Por último, en el programa conducido por Flor de la V, todos coincidieron que Jakob Von Plessen quedó marcado como “recontra cómplice” de Mauro Icardi. ¿Habrá influido lo sucedido para que Zaira Nara tome la decisión de cortar la relación?

 

Fuente: La 100

Mauro Icardi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso