Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Trágico accidente en Aguirre y Formosa: motociclista falleció tras chocar contra un remis

El siniestro tuvo lugar pasadas las 19 de hoy. El hombre de 61 años tuvo que ser trasladado en forma urgente al Hospital Regional por miembros del Sease. Sin embargo, ingresó muerto al nosocomio.

Agrandar imagen
Crédito: Foto: captura de pantalla / Google Maps.

Pasadas las 19 de hoy tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en avenida Aguirre y calle Formosa del barrio Colón de la ciudad Capital.

 

Fuentes policiales informaron que uno de los protagonistas fue un joven de 26 años domiciliado en el barrio General Paz, quien conducía un automóvil Fiat Siena afectado a una empresa de remises, mientras que el otro protagonista fue un hombre de 61 años, quien viajaba en una motocicleta Honda CB Invicta 150cc.

 

Fuentes consultadas señalaron que el conductor del rodado mayor transitaba en sentido sur-norte por avenida Aguirre cuando, al llegar a intersección de calle Formosa, fue embestido por el rodado menor, cuyo conductor aceleró con la intención de pasar primero, sin respetar la prioridad del rodado mayor.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el motociclista presentaba politraumatismos de cráneo y fractura, por lo que lo trasladaron rápidamente al Hospital Regional, donde ingresó sin vida.

 

En el procedimiento trabajó personal policial de la Comisaría 5ª y miembros de la Policía Científica.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso