Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Herrera

Con un encendedor en la mano y con la manguera de un surtidor, amenazaba con matarse

El sujeto habría mantenido en vilo a los trabajadores de una estación de servicio y a la Policía, aduciendo que ???prendería fuego el sitio???.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en una estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34 en Herreradepartamento Avellaneda-. Un sujeto amenazó con prender fuego una manguera de un surtidor de combustible y matarse.

 

El hecho se produjo minutos antes de las seis de la tarde de ayer, en local. El sujeto de 34 años con domicilio en la ciudad de Herrera llegó al lugar y luego de merodear por la playa se dirigió hacia uno de los surtidores.

 

De inmediato, ocasionó daños en la manguera del surtidor de combustible y con un encendedor que tenía en su otra mano amenazaba con prender fuego el lugar. Aducía que “quería matarse”.

 

Posteriormente, el sujeto –que habría escapado desde un centro de rehabilitación donde se encontraba internado por consumo de estupefaciente- decidió irse hacia la banquina de la ruta. Ascendió a la caja de un camión y continuaba vociferando amenazas.

 

Posteriormente, depuso su actitud y fue trasladado a sede policial, donde fue identificado y entregado a sus padres.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso