Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

La Comuna trabaja en podas de árboles del parque Aguirre para seguridad de bienes y personas

Los operarios de la municipalidad, con la asistencia de una grúa que alcanza los 24 metros de altura, comenzaron la tarea por el sector de Changolandia.

La Dirección de Parques y Paseos de la Capital lleva adelante podas y extracciones de eucaliptos en el parque Aguirre, con el objetivo de mantener la seguridad de personas y bienes.

 

Los trabajos, previa evaluación técnica, se desarrollan en los árboles añejos que representan un potencial peligro, principalmente al tener ramas o gajos secos y con pronunciadas inclinaciones horizontales.

 

Los operarios de la municipalidad, con la asistencia de una grúa que alcanza los 24 metros de altura, comenzaron la tarea por el sector de Changolandia, el Paseo Diego de Rojas y continuarán por El Rosedal.

 

En forma simultánea al mantenimiento de la arboleda, también se incorporaron una gran cantidad de ejemplares con la plantación de nuevos eucaliptos, fresnos, paraísos, moras, tipas, jacarandás, lapachos, entre otras especies.

 

Cabe recordar, que existe la recomendación que las personas no deben ingresar o transitar por la zona del parque los días de tormentas o vientos.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso