Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Indignante

Se filtró un video de Alberto Fernández admirando el comunismo: "Me siento muy identificado" [VIDEO]

Ocurrió en su reunión con el mandatario chino Xi Jinping. Afirmó que nuestro país se siente muy identificado con el partido comunista, y elogió la revolución china. Mirá aquí el video:

En medio de su gira por China y Rusia, el presidente Alberto Fernández ha generado revuelo con sus frases, tanto en la Argentina como en el mundo. En esta oportunidad estuvo reunido con Xi Jinping y aseguró que nuestro país se siente “muy identificado” con el Partido Comunista Chino.

 

La Red Global de Televisión de China transmitió un video exclusivo en el que se puede observar a Alberto Fernández dialogando con Xi Jinping, presidente chino y del Partido Comunista Chino.

 

Alberto Fernández aprovechó la ocasión para dejar una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong, el primer líder del Partido Comunista chino y presidente del país desde 1949 hasta 1976, considerado un dictador en el resto del mundo.

 

“Sé que usted visitó el Museo del Partido Comunista de China. El trabajo en la educación de la historia del Partido que estamos haciendo ahora, se trata de recordarnos la intención original de servir al pueblo, en lo que no tenemos ningún interés propio”, expresó Xi Jinping, además de elogiar a Fernández por ser “una persona con ideales y con su propia filosofía”.

 

Esto fue devuelto por el mandatario argentino con una sonrisa y un inesperado elogio: “Nos sentimos muy identificados con todo el trayecto de la Revolución hasta el presente”.

 

Cabe recordar que días atrás, Alberto Fernández se reunió con Vladimir Putin y sostuvo que “Argentina tiene que dejar la dependencia del FMI, donde influye Estados Unidos”.

 

Mirá aquí el video:

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso