Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #FuertesDeclaraciones

Bolsonaro a un youtuber: "No tendría problema en dispararle a un gordito como vos"

El mandatario de Brasil tuvo un encontronazo con un youtuber que lo trató de inútil.

No es la primera vez que la polémica gira en torno a Jair Bolsonaro, en varias ocasiones demostró que no le gusta mucho que lo contradigan. En esta oportunidad, el presidente de Brasil, “apuntó sus cañones” contra un joven youtuber.

 

Todo comenzó cuando el usuario Caué Moura compartió un video en Twitter en donde se lo ve a Jair Bolsonaro, un defensor del porte de armas y un ex capitán del Ejército, intentando disparar con un revólver en un club de tiro de Brasilia.

 

Por lo que se puede ver en las imágenes, al mandatario se le complicó un poco el tema del manejo del arma y se aprecia como un instructor y el concejal Carlos Bolsonaro, hijo del presidente, le ayudan a destrabar el arma.

 

 

Con mucha ironía, el youtuber acompañó las imágenes con la frase: “El capitán mentecato no sabe ni disparar”. Lo que nunca se iba a imaginar Moura es que el mismisimo presidente le contestara en las redes sociales.

 

Per fue así, Jair Bolsonaro uso su cuenta de Twitter para responderle: “Confieso que no estoy como para disputar una Olimpíada, pero en una eventual invasión de propiedad si el blanco fuera un gordito de tu tamaño, no sería tan difícil acertar”.

 

 

A este mensaje en las redes sociales, el presidente de Brasil le agregó una foto del papel con las marcas de aciertos en un blanco con la que hizo su práctica el domingo en Brasilia. Obviamente que la respuesta generó muchísimo revuelo en el país vecino.

 

Recordemos que Jair Bolsonaro es un defensor de la venta de libre de armas, como en Estados Unidos, argumentando que es para combatir la inseguridad en su país. En octubre pasado, desafió a que la gente “se defienda con porotos”, haciendo un comentario irónico para los que rechazan el armamentismo.

 

“La izquierda dice que la gente no come armas, que la gente come porotos. Entonces, cuando alguien vaya a tirar contra su casa que (se defienda con) tiros de porotos”, afirmó.

YouTube
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso