Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pinto

Recuperan un motovehículo hurtado a un vecino de la ciudad de Pinto

La motocicleta se encontraba en una vivienda del barrio Matadero. Las tareas investigativas siguen su curso para identificar al responsable del ilícito.

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 17 y efectivos de la sección robos y hurtos de la dependencia, recuperaron una motocicleta sustraída días atrás, que se hallaba en una edificación del barrio Matadero.

 

Los uniformados obtuvieron información precisa sobre la ubicación del rodado sustraído días atrás a hombre de 39 años, el cual presuntamente se hallaba en una vivienda deshabitada del barrio Matadero.

 

Al presentarse en el sitio, los agentes del orden observaron que la vivienda se encontraba sin moradores y a través ventanas de la edificación, divisaron el robado denunciado como robado, una motocicleta Yamaha ceriptón roja de 105 cc, con dominio colocado.

 

Al mismo tiempo ubicaron a la propietaria del lugar, quien permitió el ingreso de los uniformados y habría manifestado que su hija y el novio de esta le habían pedido permiso para guardar el vehiculo, que presuntamente habían comprado, a lo cual ella accedió, desconociendo totalmente sobre el hecho que se investigaba.

 

En consecuencia, los efectivos trasladaron el motovehículo hacia sede policial, donde quedará en calidad de secuestro preventivo hasta tanto su propietario acredite propiedad para su respectiva entrega.

 

Además la división Criminalística del la Departamental N°14 realizo tomas fotográficas durante el procedimiento. Las tareas investigativas siguen su curso para identificar al responsable del ilícito.

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso