Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Filmaron a un femicida tomando mates con la policía en la comisaría [VIDEO]

Fue detenido luego de haber disparado a su ex pareja y su hija. Lograron grabarlo mientras compartía mates con los oficiales de la comisaría.

El sargento de policía de Catamarca Diego Ortega intentó asesinar a su ex pareja y su hija, quienes permanecen en estado crítico, y luego de entregarse y ser detenido, fue visto tomando mates con sus compañeros en el patio de la comisaría, lo que generó bronca de los familiares y amigos de las víctimas.

 

Luego del hecho, el femicida fue alojado el sábado en la Comisaría de Saujil. Sin embargo, en horas de la tarde trascendió una imagen donde se lo podía ver junto a sus compañeros tomando mates en el patio del destacamento, video que no tardó en volverse viral generando indignación.

 

 

Leé también: Sargento con antecedentes disparó con su reglamentaria a su ex y su hija

Luego que trascendieran las imágenes, vecinos, familiares y amigos de las víctimas protestaron en la puerta de la comisaría, por lo que se ordenó el traslado de Ortega hacia el departamento de Andalgalá.

 

Sobre dichos incidentes, el Fiscal confirmó que se iniciaría una investigación relacionada al accionar de los policías quienes actuaron fuera del protocolo para los casos de arrestos.

 

Mirá el video:

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso