Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Horror: falsos policías asesinaron de un tiro en la cabeza a una mujer frente a su familia

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando la víctima estaba junto a su pareja, Elías Nazareno Gómez, de 21 años, y sus hijos, en una finca.

Una mujer, de 39 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza frente a su marido y sus hijos dentro de la vivienda familiar por un grupo de individuos, quienes simularon ser efectivos policiales, en un suceso confuso que ocurrió hoy en la localidad bonaerense de San Nicolás. Los criminales fugaron y ahora son buscados en forma intensa por las autoridades. Se cree que el homicidio podría estar relacionado a la venta de drogas, aunque no se descartan otras hipótesis.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como María Soledad Schneider, de 39 años.

 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando la mujer estaba junto a su pareja, Elías Nazareno Gómez, de 21 años, y sus hijos, en una finca, situada en Segundo García al 1200 , casi en el cruce con avenida Morteo, en el barrio Virgen de Lujan.

 

En tal sentido, el joven sostuvo en su declaración que varios sujetos, quienes empuñaban armas de fuego, ingresaron por la fuerza a la casa luego de haber fingido ser funcionarios policiales, oportunidad en la que le efectuaron un disparo a la mujer.

 

Schneider perdió la vida tras haber sido llevada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en el citado distrito.

 

Peritos de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

 

Gómez, mientras tanto, afirmó trabajar como vendedor ambulante de pañuelos y agregó que era oriundo de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

 

Versiones sostienen que un anterior concubino de Schneider habría sido asesinado, tiempo atrás, en esa ciudad santafesina, en un caso que estaría vinculado al comercio de estupefacientes.

 

Miembros de la Estación Departamental de Seguridad de San Nicolás se encargan de investigar el episodio, que tiene confusas circunstancias.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada  “Homicidio”, la doctora Franca Padulo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Nicolás.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso