Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, se reunió con el intendente Jorge Mukdise

El funcionario provincial destacó que ???estamos trabajando también de manera mancomunada y coordinada con la Municipalidad de la Capital, teniendo en cuenta que ambas ciudades se complementan para brindar la mejor experiencia a los turistas???.

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, prof. Nelson Bravo mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Las Termas de Rio Hondo Jorge Mukdise y la Secretaria de Turismo Cultura y Deporte de la ciudad termal, Vilma Diaz, para sincronizar la agenda turística de acuerdo a la gran cantidad de eventos previstos durante  todo el 2022.

 

En tal sentido el subsecretario Nelson Bravo resaltó “la necesidad de coordinar las fechas de todas las actividades tan relevantes que nuestro destino tiene programadas y evaluar las nuevas propuestas para que el impacto turístico y económico que tengan estos eventos sean llevados a cabo de la mejor manera para beneficio de toda la provincia de Santiago del Estero”.

 

Al mismo tiempo el funcionario provincial destacó que “estamos trabajando también de manera mancomunada y coordinada con la Municipalidad de la Capital, teniendo en cuenta que ambas ciudades se complementan para brindar la mejor experiencia a los turistas que nos van a visitar a lo largo del 2022 , según los lineamientos del Gobernador Gerardo Zamora“

 

Cabe destacar que a partir de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal y durante todo el primer semestre del año “la provincia tiene prevista una nutrida agenda turística”, finalizó.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso