Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #InclusiónYFormación

Se realizará una jornada con una mirada inclusiva en la ciudad de Campo Gallo

En el marco de los festejos de los 124 años de vida institucional, las familias de la localidad tendrán un espacio de formación y aprendizaje.

Con una mirada formativa y el compromiso de un grupo de profesionales de la salud se llevará a cabo un día de juegos y recreación familiar, bajo el lema “Construyendo caminos hacia la inclusión”. Esta actividad se constituirá el próximo sábado 5 del corriente en el Polideportivo municipal de Campo Gallo. 

Estas acciones se erigen en medio de los festejos de los 124 años de vida institucional de la ciudad y tiene como objetivo informar a la población cómo llevar adelante la inclusión e integrar a los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

En tanto, se pretende dar las herramientas necesarias y constituir lazos entre la sociedad y lo que requieren las familias que día a día deben sortear dificultades, en torno a las personas con discapacidad. 

En este sentido, la licenciada en Fonoaudiología  Carolina Morán dialogó con Nuevo Diario y comentó lo importante de esta jornada. 

“El objetivo es que las familias de Campo Gallo  y de zonas aledañas tengan en cuenta que hay un lugar donde las personas puedan contar con el respaldo de profesionales y pierdan el miedo de formarse e informarse, sobre todo lo que se puede generar para una mejor calidad de vida”, comentó la profesional. Por tal motivo, invitó a toda la población a sumarse a esta jornada que promete generar los lazos para constituir una sociedad más inclusiva, a través de juegos y dinámicas para toda la familia. 

Campo Gallo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso