Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Se aplicará la 3° dosis de refuerzo a los pobladores de 18 a 29 años de Quebrachos

El lugar de convocatoria será el Polideportivo municipal sumampeño, donde los pobladores que hayan cumplido los cuatro meses luego de haberse aplicado la segunda dosis podrán concurrir a este operativo de vacunación.

El lunes 7 de febrero se prevé aplicar la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19, destinada a todas las personas de entre 18 y 19 años, oriundas de Sumampa y del interior del departamento Quebrachos.

El lugar de convocatoria será el Polideportivo municipal sumampeño, donde los pobladores que hayan cumplido los cuatro meses luego de haberse aplicado la segunda dosis podrán concurrir a este operativo de vacunación. El horario será a partir de las siete de la mañana y se extenderá hasta las doce del mediodía.

En el vacunatorio trabajará el personal de salud del hospital distrital de Sumampa, en conjunto con empleados de la Comuna que prestarán colaboración para la organización en todo lo que se requiera en las acciones propias de la inoculación. 

En este sentido se peticionó desde la organización concurrir con el carnet de vacunación y el DNI y tener en cuenta las normas y protocolos de bioseguridad. 

El objetivo central será que dicha franja etaria esté más resguardada ante el aumento de casos de coronavirus y, de esa manera, constituir una comunidad más cuidada para afrontar un año, que se prevé lleno de actividades en la ciudad de Sumampa y en zonas aledañas. 

Sumampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso