Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Eliminatorias

Paraguay, sin margen de error, visita a Brasil en Belo Horizonte

El partido se disputará en el estadio Mineirao, desde las 21.30 y será controlado por el argentino Facundo Tello.

El seleccionado paraguayo de fútbol, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, enfrentará mañana a Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, en busca del triunfo que le permita mantener las escasas chances de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

 

El partido se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 21.30, hora argentina, será controlado por el argentino Facundo Tello y televisado por TyC Sports 2.

 

Las realidades de uno y otro son bien distintas. Brasil, clasificado de antemano, es el puntero de las Eliminatorias Sudamericanas con 36 puntos y Paraguay está penúltimo con 13 unidades, con chances matemáticas de lograr la hazaña.

 

Paraguay, que lleva seis encuentros sin triunfos, está urgido de los tres puntos porque está a nueve de Uruguay (19) que ocupa la zona de repechaje, cuando restan tres partidos para el final. Los buscará ante uno de los mejores seleccionados del mundo y como visitante.

 

Barros Schelotto se hizo cargo del seleccionado paraguayo en lugar de Eduardo Berizzo en la fecha 14 con un plan a largo plazo, pero los primeros resultados no fueron los esperados con el empate sin goles ante Colombia y las derrotas como local ante Chile y Uruguay por 1-0.

 

La prensa paraguaya y gran parte de los hinchas de la "albirroja" ya manifestaron su malestar por el rendimiento del equipo con el ex DT de Boca en el centro de las críticas, publica Grupo La Provincia.

 

El "Mellizo" tendrá dos bajas significativas por suspensión: el defensor Gustavo Gómez y el volante Matías Rojas.

 

Brasil acumula dos empates consecutivos e intentará mantenerse en el primer lugar del torneo donde aventaja a la Argentina (32) por cuatro puntos, a la espera del fallo de la FIFA por el partido suspendido de la sexta jornada.

 

Posibles formacionesBrasil: Alisson o Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Alex Telles o Alex Sandro; Bruno Guimaraes, Fred y Philipp Coutinho; Raphina, Antony y Matheus Cunha. DT: Tite.

 

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Braian Ojeda; Jorge Morel, Richard Sánchez, Miguel Almirón y Antonio Sanabria; y Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

 

Hora: 21.30

 

Árbitro: Facundo Tello (Argentina)

 

TV: TyC Sports 2. (Télam)

Brasil
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso