Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico sufrió otra dura derrota en su visita a Comunicaciones

El "negro" bandeño no consigue ganar de visitante y esta vez perdió en Mercedes, Corrientes por 89 a 75.

Olímpico de La Banda no pudo recuperarse y sufrió la segunda derrota seguida como visitante ante Comunicaciones, por 89 a 75, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del "negro" fue aliende con 21 puntos, mientras que en el ganadoir se destacó Admas con 22.

 

El partido

 

Olímpico no tuvo un buen arranque de partido y todo se le hizo cuesta arriba. No hizo pie en defensa desde el comienzo  y “Comu” se puso rápido en ventaja 11-6 de la mano de Alejandro Diez. En el cierre del cuarto el “negro” bandeño mejoró un poco y trámite fue más trabado, pero de todas maneras el local se llevó el parcial 22 a 17.

 

En el segundo cuarto Olímpico volvió a bajar la intensidad defensiva y en Comunicaciones comenzó a aparecer el interno Jordan Adams para estirar la ventaja  30 a 21.

 

En ese pasaje era todo del dueño de casa ante un Olímpico  muy apresurado en ataque y perdiendo muchos balones. Hasta que en un momento apareció la mejor versión de Aliende que marcó desde larga distancia y el “negro” achicó la brecha y se puso 32-38 abajo, promediando el cuarto, pero una vez el local consiguió cerrar mejor el parcial de la mano de Samuel Daniel que llegaba desde el banco, y se fue al descanso largo arriba por una buena diferencia: 47 a 34.

 

En el reinicio del juego, el equipo de “Leo” Gutiérrez de ninguna manera iba a entregar facilmente el partido y salió con otra actitud. Aliende seguía inspirado y en este pasaje se sumó Lema para que Olímpico consiga descontar y ponerse a tiro, 50-54. Luego el local reaccionó, pero el parcial fue 23 a 17 para los bamdeños que achicó la diferencia, 576 a 64, de cara al último cuarto.

 

En la parte final Olímpico de La Banda no consiguió sostener su reacción y lo hecho en el cuarto anterior, mientras que el equipo de Laginestra nunca se desesperó y, de la mano de Alejandro Diez y Daniel, volvió a sacar una buena ventaja y se puso 83 a 66. Así al local se le allanó el camino y terminó ganando por un contundente 89 a 75.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso