Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #AcuerdoConElFMI

La oposición estima que se dará previsibilidad a la economía del país

???Juntos por el Cambio considera positivo este primer entendimiento con el FMI que evita así un costoso default???, dijeron.

Dirigentes de la oposición saludaron la concreción del acuerdo entre Argentina y el FMI al estimar que el entendimiento  contribuye a darle “previsibilidad a la economía del país”.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión por Zoom y en un comunicado titulado “Sobre el principio de acuerdo con el FMI”, manifestó que “Juntos por el Cambio considera positivo este primer entendimiento con el FMI que evita así un costoso default”.

“Es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad”, señalaron en el texto.

Asimismo, afirmaron: “Aguardaremos la continuidad de las negociaciones que deriven en detalles de un acuerdo definitivo, que luego será evaluado en el Congreso, tal como establece la ley que todos hemos aprobado”. En la reunión participaron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC); el expresidente Mauricio Macri, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez y el jefe de Gobierno de la CABA, Rodríguez Larreta.

Juntos por el Cambio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso