Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaQuinta

Una mujer se desorientó en un colectivo de la línea 118 y la Policía busca dar con su familia

Cuando le preguntaron por su nombre sólo pudo decir que se llamaba Orlanda Medina de 60 años.

La Policía busca dar con la familia de una mujer de unos 60 años que subió a un colectivo de línea urbana y terminó desorientada. El chofer de la unidad se habría percatado de la situación y fue él quien la trasladó hacia la Comisaría Quinta. La mujer se encuentra en buen estado de salud pero no pudo aportar datos de su domicilio.

 

El caso ocurrió pasada las 19 de hoy cuando un chofer de la Línea 118 de 27 años, se presentó en sede policial y puso en conocimiento de la situación por la que atravesaba la mujer. Cuando le preguntaron por su nombre sólo pudo decir que se llamaba Orlanda Medina de 60 años (únicos datos)

 

Al parecer, la misma estaba desorientada por lo que no pudo acreditar su identidad, y tampoco llevaba consigo documentación alguna.

 

Una vez en sede policial, la mujer habría mencionado que vive en el barrio Industria junto a una hija de profesión docente de quien dijo se llama “Maga” y que tendría otro hijo que reside en el barrio Autonomía pero que no recuerda el nombre.

 

De inmediato se informó a la fiscalía de turno que dispuso la participación de la División Búsqueda de Personas para ubicar a algún familiar, al tiempo que se solicita la colaboración a la ciudadanía para lograr restituir a Orlanda a su domicilio.

 

Cualquier información que pueda contribuir a la causa, suministrarla al teléfono 385-154971621 de la División Búsqueda de Personas.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso