Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo: ???Es una buena noticia para el país la negociación que llevó adelante el Gobierno para restructurar la deuda externa???

???Vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento???, remarcó el intendente.

El Intendente de la ciudad de La Banda y presidente del Frente Renovador, Pablo Mirolo expresó su apoyo a lo expresado por Sergio Massa al confirmar que este viernes se pagarán los USD 731 millones para restructurar la deuda externa.

 

El mandatario bandeño, expresó que “es una buena noticia para el país la negociación que llevó adelante el Gobierno para restructurar la deuda externa”.

 

Cabe destacar, que el  presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa enfatizó la negociación que llevó adelante el Gobierno y dijo que “con este acuerdo, vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento”.

 

Luego del anuncio que realizó Alberto Fernández sobre el acuerdo alcanzado con Fondo Monetario Internacional (FMI) por la restructuración de la deuda, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó su apoyo a la negociación realizada por el Gobierno a través de un comunicado de prensa.

 

“Vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento”, remarcó, destacando que para el oficialismo fue clave mantener un proyecto que no los obligará a ajustar demasiado el déficit fiscal, tal como quería el organismo internacional.

 

Asimismo, Pablo Mirolo hizo hincapié que “la deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución y “el acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país”.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso