Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #EsperanLosDetalles

Mediante un comunicado, Juntos por el Cambió consideró ???positivo??? el acuerdo con el FMI

El Gobierno anunció este viernes un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda de US$ 45.000 millones . Nuestro país pagará hoy 718 millones de dólares.

"Es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la Sociedad", dice el texto difundido.

 

 

De la reunión participaron los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC), el expresidente Mauricio Macri, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, los presidentes de los bloques del Senado, Humberto Schiavoni (PRO) y Luis Naidenoff (UCR), y de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo (PRO), Mario Negri (UCR) y Juan Manuel López (CC), el senador nacional Martín Lousteau (UCR) y la diputada provincial Maricel Etchecoin (CC).

 

También, estuvieron presentes el exministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el diputado nacional Luciano Laspina y el economista Eduardo Levi Yeyati.

 

Fuente: TN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso