Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Eliminatorias

A horas del partido contra Chile, se cortó el agua en el hotel donde se hospeda la Selección

Este inconveniente se suma al que se dio en la noche del miércoles en el aeropuerto, donde los futbolistas tuvieron que esperar más de dos horas para acreditar los resultados negativos de los PCR.

La Selección argentina enfrentará esta noche a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias y el arribo al país vecino no fue sencillo. A horas del partido, el combinado albiceleste sufrió un corte de agua en el hotel de Calama en el que se hospeda.

 

Este inconveniente se suma al que se dio en la noche del miércoles en el aeropuerto, donde los futbolistas tuvieron que esperar más de dos horas para acreditar los resultados negativos de los PCR que se habían realizado en Argentina.

 

El arquero Emiliano Martínez además compartió unos videos en los que muestra cómo la policía revisó los bolsos de los jugadores en búsqueda de drogas y otros narcóticos. Un tanto exagerado si se tiene en cuenta que se trata de una comitiva deportiva, publica TN.com.ar.

 

La actitud del futbolista generó críticas y el ministro chileno Rodrigo Delgado afirmó: “Leí que algunos hablaron de quilombo. El quilombo lo tenían ellos con la documentación que debían presentar”.

 

Chile-Argentina: la previaSerá un duelo un tanto particular ya que el combinado albiceleste tiene asegurada su clasificación al Mundial de Qatar y la Roja, en cambio, necesita ganar para mejorar su posición.

 

El partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 21.15 en el estadio Zorros del Desierto, ubicado a poco más de 2.200 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

 

En el VAR estarán los brasileños Rafael Traci y Pericles Bassols.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso