Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La cartelera del Renzi se renueva con el estreno del thriller argentino ???Ecos de un crimen???

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100.

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera desde el jueves 27 hasta el miércoles 2 con el estreno de la película argentina “Ecos de un crimen”, en el Espacio Incaa “Yo, traidor” y continúa en proyección “Spiderman: sin camino a casa”.

 

“Ecos de un crimen” relata la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad. Se proyectará en dos funciones a las 22 y las 23.30.

 

Como parte del Espacio Incaa, se presentará “Yo, traidor” cuenta la historia de Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio imperio. Se instala en Perla del Mar, un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde conoce a Caviedes, un agradable y enigmático empresario que le ofrece la cima de los negocios; a Coletto, un pescador artesanal, con quien se enfrenta a muerte por la ley de pesca; y a Maite, una hermosa y solitaria mujer, de la que se enamora por primera vez. Máximo se sumerge en este mundo. Allí, tan vertiginosamente disfrutará de su ascenso, y después sufrirá su caída para luego encontrar su redención. Podrá verse todos los días a las 18.

 

"Spiderman: Sin camino a casa" continúa en cartelera en la función de las 19.40

 

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100.

 

Desde la Dirección del Cine Renzi se recuerda que se solicitará de manera obligatoria el “Pase Sanitario” por lo que los espectadores al momento de ingresar a las instalaciones deberán presentar sin excepción el carnet de vacunación o la constancia a través de la aplicación “Mi Argentina” para confirmar que cuentan con el esquema de vacunación contra el Covid completo.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso